CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

Objeto de las Condiciones Generales de compra y aceptación

 Las cláusulas que a continuación te mostramos  componen las “Condiciones Generales de Contratación”. Dichas cláusulas tienen por objeto regular la adquisición, a través de https://www.cdekiwi.com, por parte de los clientes de los productos o servicios  ofrecidos por el Prestador en su tienda on-line.

El Usuario, tendrá que consultar, registrarse y aceptar las presentes condiciones, antes de realizar la compra on-line, entendiendo que el acceso a la tienda, así como la compra de alguno de los productos o servicios ofertados supondrá la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

 

Servicio de compra online

C de Kiwi pone a disposición de sus clientes el servicio de compra on-line para adquirir  productos personalizados de decoración para fiestas y celebraciones a través de medios telemáticos, comprometiéndose a entregarlos en la dirección de envío indicada dentro de los plazos que las presentes condiciones establecen, salvo causa de fuerza mayor.

De modo enunciativo y sin carácter limitativo, se entenderá que existe fuerza mayor en los siguientes casos:

  • En general por el acaecimiento de cualquier suceso imposible de prever y, aún previsible, inevitable, que repercuta en el servicio de entrega y/o recepción de los productos comprados o en la calidad de los mismos.
  • La imposibilidad o dificultad en el suministro de los productos comprados por el cliente ocasionada por cualquier tipo de huelga, conflicto de tipo laboral o por cualquier otro tipo de alteración social, así como por razones derivadas de la poca disponibilidad de energía y/o combustible.

 

Precios

Los precios de los productos se indican en euros y con IVA incluido.

En cuanto al coste del envío, en caso de ser productos físicos serán gratuitos para envíos dentro de la península del territorio español siempre y cuando se elija como método de envío el “Estándar”. Si se elige otro método de envío (“Express”), aparecerá el coste del mismo en un apartado diferente en el momento de realizar la compra.

 

Pedido Mínimo

No existe pedido mínimo por lo que el cliente puede realizar la compra de cualquier producto ofertado en  nuestra web.

 

Vigencia de precios

Desde el sitio web garantizamos que los precios que se aplicarán en todo momento son los vigentes en la web https://www.cdekiwi.com en el momento de confirmar el pedido.

En caso de modificación de precios, aquellos pedidos que se encuentren en curso no se verán afectados

 

Sistema de pago y seguridad

El cliente cuando realice la compra de alguno de los productos puede efectuar el pago de tres maneras distintas:

Tarjeta Bancaria: (Visa, Mastercard, American Express y otras) Al incluir los datos de la tarjeta bancaria en nuestra página web utiliza nuestra pasarela de pago segura Stripe.

Paypal: Cuando se utiliza este medio de pago, los datos que se utilizan para la facturación y envío del pedido serán aquellos proporcionados por Paypal.

Transferencia bancaria: Si el cliente elige este método de pago. Tienes que enviarnos  una copia del justificante de la transferencia a hola@cdekiwi.com. Una vez que recibamos el justificante de pago podremos comenzar a la preparación del producto para su envío.  El número de cuenta bancaria donde tendrás que realizar la transferencia es el siguiente:

  • Titular de la cuenta: Cristina Reina
  • IBAN: ES81 2038 1989 0760 00197846
  • Concepto: Número de pedido

 

Condiciones y gastos de envío

En cuanto al coste del envío, en caso de ser productos físicos serán gratuitos para envíos dentro de la península del territorio español siempre y cuando se elija como método de envío el “Estándar”. Si se elige otro método de envío (“Express”), aparecerá el coste del mismo en un apartado diferente en el momento de realizar la compra.  

En el caso de Baleares el precio de los envíos de productos tendrán un coste de 6,90 euros en un plazo de 3 a 5 días laborables.

En cuanto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla consultar; las condiciones enviando un correo electrónico a hola@cdekiwi.com

Los pedidos se entregarán únicamente en días laborables.

Los envíos de productos físicos se realizarán en un plazo de 5 a 7 días laborables a los que habrá que sumar el tiempo estimado de entrega por la empresa de transporte según el método de envío escogido.

Los envíos de productos personalizados digitales se efectúan en un plazo de 4 a 6 días laborables a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado.

Si necesitas algún producto físico o digital con carácter urgente ponte en contacto con nosotros en hola@cdekiwi.com  e intentaremos hacer todo lo posible para agilizar el proceso.

 

Cambios  y devoluciones

En la tienda online de C de Kiwi los productos son totalmente personalizados por lo que no pueden ser cambiados o devueltos. En caso de que el producto esté defectuoso  procederemos a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Siempre recomendamos ponerse en contacto con C de Kiwi a través del correo eletrónico: hola@cdekiwi.com  con el número de pedido  y la incidencia para intentar solucionar el  problema y poder disfrutar del producto.

 

Productos

Nos esforzamos para que los diseños que se ofertan en nuestro sitio web sean personalizados en cada caso por lo que necesitamos un plazo de tiempo para llevarlo a cabo. Desde que el pago se hace efectivo o recibimos el comprobante de la transferencia nos comprometemos a tenerlo terminado para su envío en un plazo de 5 a 7 días en el caso de un producto físico (KiwiBox) y de 4 a 6 días para un producto digital.  A este plazo, habrá que sumarle el tiempo estimado de entrega por la empresa de transporte según el método de envío escogido.

Los envíos de productos personalizados digitales (Kit Imprimibles) se enviarán a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado en un plazo total de 4 a 6 días.

Las imágenes que se muestran en la tienda online de C de Kiwi tratan de ajustarse a la realidad, aunque a veces puede ocurrir que debido a las diferentes configuraciones de las pantallas de ordenador, máquinas de impresión o tipología de materiales; el resultado de los diseños y/o el producto en cuestión muestre ligeras diferencias de color.

 

Derechos de los diseños

Al ser los diseños totalmente personalizados está prohibido  revender o compartir todos los archivos que se adquieran a través de esta página web para modificarlos o alterarlos e incluso para crear un diseño a partir de los mismos. Cuando se compra un diseño no se transfiere los derechos de propiedad intelectual de los mismos.

 

Responsabilidades

El cliente se responsabilizará del uso adecuado de la página web y de los servicios que se ofertan  por lo que quedamos exentos de cualquier responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que el usuario pudiera sufrir como consecuencia del acceso y/o uso que realizara de la página web.

 

Marco normativo de las condiciones generales de contratación

Las presentes Condiciones están sometidas a la legislación española y, en concreto, a lo dispuesto por la Ley 7/1996, de ordenación del Comercio Minorista, a lo establecido por la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por lo regulado en la Ley 7/1998, de 13 de abril, reguladora de las Condiciones Generales de la Contratación, cuyo artículo 5 se desarrolla por el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, reguladora de la Telecomunicación-Condiciones Generales de la Contratación.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas. El usuario, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.

Ante cualquier litigio o controversia que pudiera derivarse de la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio social que aparece en el primer apartado

 

Contacto

Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@cdekiwi.com.