En C de Kiwi creemos en las cosas bien hechas. Por eso dedicamos nuestro tiempo a la elección de las mejores marcas de decoración para fiestas de nuestras KiwiBox, cuidamos al detalle los diseños de las celebraciones y, en cuanto a la selección del packaging perfecto, no iba a ser diferente. Porque lo más importante está en el interior, pero también importa lo que se ve desde fuera.

Uno de los pasos importantes en nuestro proceso total, por supuesto, pertenece al embalaje de las KiwiBox que forman parte de nuestra tienda online. El trabajo, el esfuerzo y la ilusión van incluidas en nuestras cajas de Kraft. Y es que desde el almacén, el equipo KiwiBox se encarga de cuidar todos lo detalles con muuucho love ;)

Packaging C de Kiwi

Nuestras KiwiBox también están personalizadas por fuera, contienen nuestro sello de identidad bajo el lema “No worry, yes party!” ¡Para que no tengas que preocuparte por nada más que celebrar! Sabemos que el tiempo no es algo que suela sobrar… con lo que invertimos el nuestro para que puedas tener una fiesta top que te encantará compartir sin desgastar las suelas de tus sneakers favoritas, recorriendo todas las tiendas de tu ciudad (o de la Vía Láctea de las tiendas online) para darle a tus amigos o a tus peques una fiesta de cumple diferente y especial. Como apuntábamos al principio, lo que está fuera también importa porque no solo es tu primera impresión con el producto, sino un punto de conexión con nuestra marca que hace que nos conozcas mejor. ¿Ya estás deseando hacer tu unboxing? Yasss! Nos gusta dotar de una experiencia molona desde el primer vistazo, hasta que terminas de abrir nuestras KiwiBox (e incluso un poco después ;) ).

Nuestros disenos en sobres KraftRespetamos el medio ambiente, y aunque nos encanta reírnos, celebrar (y liarla parda de vez en cuando, porqué no), nos tomamos muy en serio nuestro entorno. De este modo, prescindimos de todo el plástico que no es necesario. Nuestros diseños ya impresos, recortados y listos para colocar vienen en sobres de papel Kraft, al igual que nuestro embalaje. Es por eso que nuestras cajas son de cartón Kraft reciclado y muy resistentes, para que puedas reutilizarlas en tu mesa de cumple o dulces, y así, aportar diferentes alturas a los elementos de decoración que añadirás o para sacar a relucir tu faceta más creativa y utilizarla en casa, o para que contenga objetos útiles o decorativos (o ambos), o bien para desecharla en el contenedor azul de papel y cartón ;) No pases por alto este último paso porque será el inicio de un nuevo embalaje para la próxima KiwiBox :)

 

¡Pero hay mucho más! También incluimos una tarjeta de agradecimiento en todos los pedidos y que contiene un “regalito” para endulzar tu unboxing :) ¡Nos gusta personalizar, que le vamos a hacer! Y con estas tarjetas de agradecimiento no íbamos a ser menos… El equipo C de Kiwi, boli en mano, firmamos todas y cada una de las tarjetas que van dentro de las KiwiBox.

Y es que si formáis parte de C de Kiwi, queremos agradeceros uno a uno que depositéis vuestra confianza en nosotros ¡y hacer de vuestra compra una experiencia más gratificante! Nos encantan los pequeños detalles y creemos que podemos devolveros el cariño que recibimos con pequeñas acciones como estas.