Preguntas frecuentes

¿Qué es una KiwiBox?

Se trata de una fiesta temática y personalizada dentro de una caja. Contiene toda la decoración y elementos necesarios para montar una celebración molona. Incluye menaje + decoración + diseños personalizados.

¿Qué significa diseños personalizados?

Quiere decir que los elementos que componen la fiesta irán con el nombre y la edad (si es un cumple) del protagonista de la fiesta (guirnalda, lámina tamaño A4, toppers, fajas de papel, etiquetas, entre otros). También añadiremos la dirección, lugar de celebración, día y hora en las invitaciones. 

¿Qué es un Kit imprimible?

Es un archivo digital que contiene todos los diseños personalizados para decorar tu fiesta. Lo recibirás en tu correo electrónico para que puedas imprimirlo desde casa o en una copistería cercana.

¿Qué es un archivo digital?

Es un archivo en formato PDF que recibirás en tu correo electrónico. Así podrás imprimir desde casa o en una copistería los diseños personalizados para tu fiesta.

¿Es complicado montar una fiesta temática?

Te lo ponemos muy fácil: escoge la temática que más te guste en nuestra tienda online y elige qué quieres recibir: 

  1. El pack completo KiwiBox (diseños + menaje + decoración). Recibirás en casa una caja con todo lo necesario. Solo tendrás que abrir tu caja, sacar tu lado creativo y montar tu mesa de dulces o de cumple en un tris. 
  2. El Kit imprimible (archivo digital con los diseños personalizados). Recibirás en tu correo electrónico un archivo en PDF listo para imprimir y con instrucciones de cómo podrás recortarlo y montarlo tú mism@.
¿Cuánto tardan en enviarme a casa mi KiwiBox?

Una vez que el pago se haga efectivo, nos pondremos manos a la obra para personalizar los diseños de tu fiesta. Al hacerlo de esta forma, tardaremos entre 5 y 7 días laborables en tenerlo todo listo. Por otra parte, el tiempo de envío será el que elijas en el momento de la compra.

¿Cuándo recibiré en mi correo electrónico el Kit Imprimible?

Una vez que el pago se haga efectivo, nos pondremos manos a la obra para personalizar los diseños de tu fiesta. Al hacerlo de esta forma, tardaremos entre 4 y 6 días laborables en tenerlo todo listo.

¿En qué tipo de papel tengo que imprimir el Kit Imprimible?

Todos vienen en tamaño folio, A4, para facilitar la impresión desde casa. Dependiendo de cada creatividad podrás imprimirlo en un folio normal (80-90gr) o en cartulina (200-300gr). Todas las recomendaciones en cuanto al gramaje del papel vienen especificadas en cada diseño.

¿Y si no tengo papel adhesivo para imprimir?

No pasa nada. Podrás imprimirlo en papel normal y añadir cinta de doble cara o pegamento para que el efecto final sea el deseado. Eso sí, el papel adhesivo te facilitará la tarea ;)

Tengo dudas de cómo montar o recortar un diseño ¿qué hago?

Todos nuestros imprimibles vienen con instrucciones para que te sea aún más fácil realizarlo. En cualquier caso, si te surge alguna duda, escríbenos a hola@cdekiwi.com ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Puedo elegir la temática que quiera aunque no esté en la web?

¡Por supuesto! Escríbenos a hola@cdekiwi.com contándonos cómo te gustaría que fuera tu celebración y haremos desde cero unos diseños que se adapten a lo que estás buscando. 

Si necesito otro tipo de fiesta, ¿se pueden adaptar las temáticas que hay en la tienda?

¡Claro que sí! Si ves en la tienda una fiesta de cumpleaños con temática de Cactus, por ejemplo, pero tú quieres celebrar un baby shower, adaptaremos los diseños para que los mensajes que aparecen en las decoraciones se adapten a lo que tú necesites.  

¿Qué datos necesitamos para realizar tus diseños?

Al realizar la compra deberás añadir en “Notas del pedido” el nombre del protagonista de la fiesta y su edad (si es un cumpleaños).

También puedes añadir la fecha, hora y dirección del evento para que podamos diseñar la invitación digital.

Igualmente, puedes agregar el nombre de los invitados o la comida/bebida para añadirlo en los placecards. Recuerda que el Kit contiene 6 placecards. Si no añades nada, lo enviaremos en blanco para que puedas escribirlo tú mism@.

Si no señalas ninguna información en “Notas del pedido”, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar los datos que quieres añadir en tus diseños personalizados.

Formas de pago aceptadas

Puedes realizar el pago a través de tarjeta de crédito/débito con Stripe, PayPal o transferencia bancaria. Ten en cuenta que si utilizas transferencia bancaria, el plazo de envío y entrega empezará a contar a partir de la recepción de la misma.